Soluciones de impresión acordes a tus necesidades

EUROTONER San Luis S.A. de C.V., es una empresa mexicana que inició sus labores en agosto del año 2003, en la ciudad de San Luis Potosí, SLP.
 
 

Misión


Eurotoner San Luis está comprometido a impulsar la economía del estado de San Luis potosí proporcionando a las empresas e instituciones opciones de calidad, precio y excelente servicio que nos permitan contribuir al crecimiento económico de nuestro país.

Visión


Ser la empresa proveedora de insumos para impresión y tinta, más confiable de San Luis Potosí, innovando en soluciones de impresión, tanto en productos como en servicios y distinguiéndonos por brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Nos hemos desarrollado y posicionado a lo largo de 10 años, nuestra empresa ha mostrado calidad dentro del ámbito de la venta de consumibles nuevos y reciclaje de cartuchos de tinta y tóner.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, equiparable a la calidad de cartuchos originales a un precio justo, donde el cliente tiene la posibilidad de ahorrar hasta dos tercios del precio de un consumible original.

Todo el equipo que conformamos EUROTONER queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto que cumpla con sus expectativas de calidad, rendimiento y funcionalidad a bajo precio. Acompañado de un trato personal, amable, rápido, puntual y de asesoría técnica cuando el cliente así lo requiera.
 
EUROTONER-Cartuchos de tóner