mantenimiento de impresora

En casa o en la oficina pueden surgir diversos problemas con las impresoras. Antes de que la descompongas por intentarla arreglar, te invitamos a conocer estos tres consejos y, si ya la regaste, te invitamos a contactar a los profesionales de EUROTONER expertos en mantenimiento de impresoras.



Se atascó el papel



En primer lugar, no fuerces la hoja para sacarla, probablemente se va a romper y una parte se va a quedar atorada, lo que dará como resultado peores atascos en el futuro. Abre las distintas puertas e intenta sacar el papel de forma lenta y suave, sin forzarlo.



Da mantenimiento a los rodillos de arrastre



Recuerda que los rodillos de arrastres deben de estar limpios y recibir un mantenimiento regular. Además, si ya son viejos, sustitúyelos si es necesario. Si no lo haces probablemente empezaras a tener fallas en la impresión.



Usa aire comprimido



Finalmente, utiliza aire comprimido para limpiar polvo y residuos. Éste se vende en los centros de cómputo. Recuerda hacerlo en el exterior para que tu casa no quede llena de polvo o utiliza una aspiradora para recoger el polvo que salga.



Si tu impresora ya está descompuesta o necesita mantenimiento, te invitamos a contactarnos. En EUROTONER estamos a tu servicio.