APROVECHA TUS INSUMOS



¿Gastas mucho en cartuchos para impresora? ¿tu tóner no te rinde como lo esperabas? ¿El papel se acaba muy rápido? ¿Tu recibo de luz es muy alto? En Eurotoner te presentamos los mejores tips para cambiar esa situación. Ahorra y aprovecha tus insumos siguiendo estos pasos.




  1. No imprimas correos electrónicos, no es necesario salvo que necesites presentar algo. Si no, puedes optar por hacer carpetas virtuales de acuerdo con los temas.
  2. Utiliza cartuchos originales. Cuando usamos cartuchos que no lo son, las impresiones salen muchas veces borrosas o mal y necesitamos volver a gastar tinta y hojas hasta que quede.
  3. No desactives el modo de ahorro de energía. Tu impresora estará prendida sólo cuando la uses, esto te permitirá tener un ahorro de luz considerable.
  4. Usa una impresora que te deje liberar una segunda impresión. De esta manera se acumulan de forma virtual y cuando imprimes puedes hacerlo de una sola vez. Esto ahorra tiempo, luz y energía pues no se calienta de más.


Con estos sencillos tips puedes cambiar pequeñas cosas en la forma de trabajar que te permitirán tener grandes resultados en cuando a aprovechamiento de recursos y ahorro. Para más información contáctanos.